Sobre nosotros

Nuestra empresa

GRUPO CONOR ANDALUCIA S.L. lleva en el mercado de la comercialización de pinturas desde 1978.

  En estos 35 años hemos adquirido la experiencia necesaria, hasta el punto de ser lideres del sector en la provincia de Almería dando servicio a grandes profesionales e instituciones que confían en el servicio y garantía que ofrecemos.

  Nuestro afán de superación y descubrir nuevas metas es lo que nos motiva para seguir mejorando y dando a nuestros clientes un servicio personalizado y disponibilidad  inmejorables. 

 Disponemos de una amplia cartera de clientes formada por grandes profesionales en el sector de la pintura y decoración. Prestamos servicio a diferentes organismos públicos como hospitales y ayuntamientos, así como a cooperativas. 

 Disponemos de la más amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del pintor más exigente.

 Nuestro stock, abarca productos tanto para decoración y alta decoración de interiores y exteriores, papel pintado, esmaltes y productos Industriales, tales como pinturas ignífugas, epoxis auto nivelantes, epoxis alimentarios, líneas ecológicas, bricolaje,maquinaria industrial y un sinfín de productos que se ajustan a las necesidades de cada profesional del sector. 

Debido a nuestro amplio stock, tenemos capacidad de surtir de productos a pequeños comercios y ferreterías.